Zidane calificó de “absurda” sanción impuesta por la FIFA al Real Madrid

0
AFP

AFP

(16 de enero 2016. El Venezolano).- El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, rompió silencio y se pronunció sobre la sanción impuesta por la FIFA al conjunto merengue por presuntas irregularidades en el fichaje de 39 jugadores, entre los que se encuentran sus cuatro hijos.

“Es absurdo, me molesta un poco que se hable de mis hijos. Estoy tranquilo. No tiene sentido y no puedo decir nada más. No son sólo mis hijos, hay más jugadores”. expresó Zidane.

Tras su debut como técnico, manifestó que Crsitiano Ronaldo es esencial para el equipo. “Si un día no marca tres goles, no pasa nada, aunque siempre hablaremos de Cristiano. Y si juega mal 15 minutos, se hablará de él. Pero espero que marque muchos goles mañana”, acotó.

Sobre los entrenamientos del equipo, reveló a Marca que combina el entrenamiento físico con lo táctico y que realizan todo tipo de prácticas.

Finalmente, comentó que Sergio Ramos ya se encuentra un poco mejor de su lesión y adelantó que la próxima semana podría regresar a los entrenamientos.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta