Zenit venció al Valencia y es líder de su grupo en Champions

0
Zenit-Valencia

Foto: EFE

(24 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Una nueva derrota ante el Zenit en Rusia (2-0) dejó en el aire el futuro del Valencia en la Liga de Campeones, tras un partido en el que el equipo de Nuno Espirito Santo se vio superado desde el principio por su rival, líder invicto del Grupo H.

Los goles locales los marcaron Oleg Shatov (15) y Artem Dzyuba (74). El Valencia terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión en el minuto 80 del portugués Rubén Vezo, que vio la roja directa tras derribar a un rival cuando se quedaba solo ante el arquero, destacó AFP.

Dentro de la incapacidad del Valencia para acercarse con peligro a la meta de Lodygin, la mejor ocasión que tuvo para equilibrar el marcador llegó a un minuto del descanso por mediación de Paco Álcacer tras un pase de Dani Parejo, en una acción que había iniciado el propio delantero valenciano.

Con un Valencia totalmente volcado al ataque, el local aprovechó una contra que dirigió Hulk y que resolvieron entre Danny y el máximo goleador Dzyuba para sentenciar el partido y dejar a los visitantes muy tocados.

Ahora con esta derrota el Valencia tiene que ganar o ganar a Olympique de Lyon si quiere meterse en octavos. Por su parte, Zenit se aseguró el primer puesto del grupo.

Share.

Leave A Reply