Zamora venció con autoridad a Estudiantes de Mérida en el Apertura

0

Prensa Zamora

(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- Zamora FC consiguió una importante victoria en casa, al superar 1-0 a Estudiantes de Mérida y se colocó como único escolta del Deportivo Lara en la tabla de clasificaciones del Torneo Apertura 2017.

Los dirigidos por Francesco Stifano querían cortar una racha negativa en la cual habían encadenado dos empates y una derrota, pero en frente estuvo un Estudiantes de Mérida que plantó cara en todo momento y no le puso fácil la jornada a los zamoranos, destacó Líder.

La primera mitad se disputó mucho en la mitad de la cancha, con ambos equipos corriendo y luchando pero sin generar ninguna ocasión clara de gol en las áreas. La segunda mitad, por el contrario, arrancó con un ritmo más fluído.

El recien ingresado Erickson Gallardo, con veinte minutos en cancha, sacó un remate desde el borde del área que movió las redes académicas al minuto 68 y reencontró al conjunto llanero con la victoria, en el cierre de la jornada cinco.

Estudiantes trató de despertar rápidamente, consiguiendo la expulsión del argentino Ezequiel Filippetto, pero no logró batir el arco del Zamora que se terminó llevando los tres puntos en La Carolina.

Share.

Leave A Reply