Zamora venció al Táchira y se mantiene invicto en el Clausura

0
zamorafcclausuraa

Prensa Zamora

(11 de julio de 2016. El Venezolano).- Zamora venció al Deportivo Táchira en Barinas por 3-1 para confirmar su fortaleza en el inicio del Torneo Clausura venezolano como candidato al título, al igual que Aragua y Deportivo Anzoátegui que se impusieron ante Caracas y Petare, respectivamente.

El campeón del Torneo Apertura ganó en casa con goles de Yordan Osorio, del delantero Richard Blanco y Oscar Hernández para sumar su segundo triunfo y darle un duro golpe a los aurinegros que han comenzado con mal pie el campeonato tras haber empatado en el debut el pasado fin de semana.

El cuadro blanquinegro volvió a demostrar solvencia jugando en el estadio Agustín Tovar, resolviendo el triunfo en el primer tiempo con el tanto de Osorio y el penalti convertido por Blanco, quien también marcó en el estreno de su equipo, destacó Meridiano.

Los aurinegros no bajaron los brazos en la segunda parte y descontaron por intermedio de Giancarlo Maldonado, que mandó la pelota al fondo del arco rival en el 72’. Sin embargo, el partido fue detenido un momento por el altercado entre fanáticos de la barra de Zamora con efectivos de la Guardia Nacional y minutos más tarde fue solucionado el inconveniente.

En otro resultado el Deportivo Anzoátegui, finalista el semestre pasado ante Zamora, también labró su segunda victoria del Clausura en su visita al Petare, a quien venció por 1-3 con los goles del panameño Rolando Escobar y David Centeno en el segundo tiempo del encuentro disputado en Caracas.

Compartir .

Dejar respuesta