Zamora venció al Atlético Venezuela y se afianza en el liderato del Apertura

0

Prensa Zamora

(06 de abril de 2017. El Venezolano).- El Zamora F.C tuvo la oportunidad de despegarse de la punta en la clasificación del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Venezolano, y para eso recibió al Atlético Venezuela en el estadio Agustín Tovar de “La Carolina”. Los de Francesco Stífano se alzaron con la victoria propinando un 4-0 contundente con una actuación ofensiva destacada.

El conjunto de Barinas se mostró sólido en todas las facetas, insistiendo con constantes llegadas al arco custodiado por Jesús Briceño, y todo ese esfuerzo fue recompensado con un gran cabezazo del defensor Ezequiel Filipetto que colocó el primer tanto en la pizarra, destacó Líder.

El internacional vinotinto, Juan Falcón, en el 56’ marcó el segundo en el marcador, Eduardo Sosa en el 66’ brindó el tercero y César Martínez cerro el marcador en el 73’ para los actuales líderes del campeonato venezolano.

Con este resultado, el conjunto blanquinegro se afianza en la primera posición de la clasificación con 23 puntos, cuatro por encima del Deportivo Táchira, mientras que el club capitalino se ubica en el puesto ocho con 13 puntos.

Compartir .

Dejar respuesta