Zamora venció a Socopó y es líder del Apertura

0

Prensa Zamora

(03 de abril de 2017. El Venezolano).- Zamora FC derrotó por la mínima al Atlético Socopó con marcador de 1-0, tras un tanto de Ricardo Clarke para convertirse en el nuevo líder del Torneo Apertura tras cumplirse la Jornada 9 de este domingo.

Ambos equipos comenzaron parejos el encuentro al pelearse por la posesión del esférico en las primeras de cambio. Luis Vargas probó suerte en el 19 con un tiro libre, pero cayó en las manos del portero Valdés, destacó Líder.

Los locales buscaron la arquería rival en la recta final de la primera parte con un cabezazo de Ricardo Clarke al 39, que pasó cerca del costado. El atacante tuvo otra oportunidad en la fracción 70, pero su disparo se va desviado.

Clarke tuvo su recompensa siete minutos más tarde, cuando se encargó de abrir las acciones del compromiso. Los blanquinegros controlaron la pelota en la recta final del duelo, pese a la reacción del Atlético Socopó que buscaba la igualdad.

Con este resultado, Zamora FC es el nuevo líder del Torneo Apertura con 20 puntos tras cumplirse la Jornada 9 y teniendo dos partidos más que el resto de equipos. Por su parte, los de Barinas se ubican en la penúltima casilla con 4 unidades.

Compartir .

Dejar respuesta