Zamora tomó ventaja ante Mineros en semifinales del Adecuación

0
zamora fc

Foto: Prensa Zamora FC

(30 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Zamora FC derrotó de visitante a Mineros de Guayana en el partido de ida de las semifinales del Torneo Adecuación con marcador de 2-3, en el CTE Cachamay y se lleva una ventaja favorable para el choque de vuelta.

Ambos conjuntos dejaron todo en el campo con la intención de llevarse el duelo y el primer gol llegó en los pies del ariete Richard Blanco con una jugada individual, que se libró de tres defensas para colocar el 1-0 parcial al minuto 9.

Por el Zamora Jefferson Soteldo, que llevó la batuta de los llaneros en zona ofensiva, fue derribado dentro del área por Arnold López para, a los 27, provocar un penalti que fue ejecutado por Arles Flores, que igualó las acciones 1-1, destacó Líder.

Y cinco minutos después, a los 32, nuevamente Soteldo tomó protagonismo y puso el 1-2 tras bañar al meta Tito Rojas.

Johan Arrieche, atacante que ingresó por el lesionado Rafael Acosta, la mandó a guardar de cabeza un centro enviado por Richard Blanco y empató el compromiso a dos minutos de iniciado el complemento.

Sin embargo, el último gol llegó para los visitantes con un contraataque de Leandro Vargas, que le hizo el pase de gol a su compañero César Martínez y colocó el 2-3 definitivo del partido al 82.

Este miércoles Zamora y Mineros jugarán el partido de vuelta de las semifinales en el Estadio Agustín Tovar de La Carolina.

Compartir .

Dejar respuesta