Zamora superó a Portuguesa y ya está segundo en el Torneo Apertura

0

Prensa Zamora

(13 de marzo de 2017. El Venezolano).- Con una cómoda victoria de 6 -1, Zamora FC fue completamente superior ante Portuguesa en el estadio Rafael Agustín Tovar “La Carolina”, en Barinas.

Zamora salió con toda su ofensiva para definir el juego en el primer tiempo, y ya en el minuto 17, el centrocampista Eduardo Sosa abrió la cuenta, sin embargo la respuesta de los visitantes llegó rapidamente en el minuto 20 en las piernas del colombiano Manuel Murillo, destacó Meridiano.

Dos minutos más tarde, Oscar Hernández marcó la diferencia para el Zamora y a partir de ahí todo fue de mal en peor para el Portuguesa. Luis Vargas marcó el tercero para los llaneros al minuto 36. Brian Mendoza amplió al 41 y con pizarra 4-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad y con el partido casi sentenciado, el panameño Ricardo Clarke le dio su toque al compromiso, firmando un doblete con un tanto al 80 y otro al 86 para cerrar una noche redonda para Zamora, que escaló hasta la segunda posición, igualado en puntos con Táchira pero lo supera por diferencial de goles.

Share.

Leave A Reply