Zamora no tuvo suerte en la ida ante Wanderers en Sudamericana

0
zamorasudamericana

Conmebol

(26 de agosto de 2016. El Venezolano).- El uruguayo Montevideo Wanderers venció 1-0 como visitante al venezolano Zamora en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016, y tomó ventaja para definir la próxima semana en casa el pase a los octavos de final.

Un gol de cabeza de Matías Santos en el minuto 58 decidió el triunfo visitante en el partido de ida de la segunda fase del torneo, celebrado en el estadio La Carolina, en Barinas, ciudad llanera en el oeste de Venezuela, destacó Meridiano.

Ambos equipos culminaron con diez hombres, por la expulsión de Luis Vargas por los venezolanos y de Ignacio González por los uruguayos en el minuto 81.

La remontada era el objetivo para el negriblanco que con el pasar de los minutos se mostraba presa de la desesperación al no ver su propósito alcanzado, restando 10 minutos para el final y con 10 jugadores en ambos equipos, tras la expulsión de Luis Vargas e Ignacio González, Zamora se volcó al ataque pero sin concretar las jugadas.

Pese a la embestida del plantel de Francesco Stifano, el empate no llegaba y Richard Blanco, quien no había tenido un rol protagónico en el partido, tuvo el último chance para reventar las redes a costa de un pase filtrado de Soteldo, pero que terminó desviado y puso punto y final al encuentro.

El choque de vuelta será el martes próximo en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Share.

Leave A Reply