Zamora inició el Apertura 2016 con triunfo ante Estudiantes de Caracas

0
zamora

Foto: Prensa Zamora

(29 de enero de 2016. El Venezolano).- El Zamora FC consiguió sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura 2016 al derrotar a Estudiantes de Caracas con marcador de 2 por 1, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, con tantos del panameño Ricardo Clarke y de la revelación Yeferson Soteldo.

En el inicio del primer tiempo, el blanquinegro demostró su ímpetu y fue desde el minuto uno a buscar el arco capitalino. Alianzas entre Yeferson Soteldo, Ricardo Clarke y Johan Moreno inquietaron en más de una ocasión el pórtico que custodiaba Álvaro Forero.

El Zamora pudo batir el arco defendido por Forero por intermedio de Ricardo Clarke, quien a los 22 minutos consiguió rematar en el área con efectiva asistencia de Soteldo para el 1-0, destacó Líder.

Estudiantes reaccionó y propició un juego de ida y vuelta que dio resultados al minuto 32 cuando, tras un saque de esquina, Juan Medina conectó el balón de cabeza y anotó el 1-1 con el que se irían al descanso.

Soteldo fue el encargado de definir el partido cuando en una jugada individual en la que se sacó de encima a un contrario y luego remató al arco, trajo el 2-1 definitivo en la fracción 61.

Compartir .

Dejar respuesta