Zamora inició con victoria la defensa del título en el Apertura

0

Prensa Zamora

(30 de enero de 2017. El Venezolano).- Zamora tuvo un estreno positivo en el Torneo Apertura 2017 dominando al Aragua en encuentro que se desarrolló a puerta cerrada en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

Un doblete de Eduardo Sosa y otro tanto de Ángelo Peña fueron los que orientaron la primera victoria del semestre para la Furia Llanera, destacó Meridiano.

Ángelo Peña hizo un largo recorrido por el sector izquierdo del campo, luego envió un preciso pase para Eduardo Sosa que esperaba en el borde del área chica y sin inconvenientes logró encajar la primera diana de la noche.

El envión ofensivo de los locales no se detuvo y, tras una perfecta combinación entre Cesar Martínez y Sosa, llegó el segundo tanto, siendo además el doblete en la cuenta persona del barinés que viste el dorsal ‘18’.

Carlos Salazar descontó para Aragua en el minuto 31 de la primera mitad, pero Aragua no pudo hacer más para acercarse a un Zamora que funciona como una verdadera máquina.

La segunda mitad fue mero trámite en el partido, que en media hora ya había dado todo lo que tenía que dar, mostrando la capacidad ofensiva del Zamora y demostrando que nuevamente son los principales favoritos para llevarse el título.

Share.

Leave A Reply