Zamora FC venció con autoridad al Zulia en la final del fútbol venezolano

0
zamora

Prensa Zamora

(05 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El Zamora dio un paso firme hacia el título absoluto del fútbol venezolano luego de vencer con marcador de 2-1 al Zulia FC en el partido de ida de la gran final disputado en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas. El tanto de los zulianos, sin embargo, lo dejan bien parado de cara al partido de vuelta que se efectuará el próximo domingo en Maracaibo.

La “Furia Llanera” supo dar vuelta a un resultado adverso ya que el argentino Luciano Guaycochea abrió el marcador para los petroleros al octavo minuto de juego con un derechazo que se incrustó en el horizontal derecho del meta local, Carlos Salazar, destacó Líder.

El conjunto llanero tomó mal parada a la defensa zuliana y desde un saque de banda César Martínez se hizo con el balón y con un pique rápido se metió en el área y remató cruzado para batir el arco rival, marcando el 1-1 al minuto 40.

Las acciones terminaron pares en la primera mitad, pero al volver del descanso los de casa salieron a marcar diferencia. Un tiro de esquina fue muy bien aprovechado por Yordan Osorio quien de cabeza la mandó a guardar para el 2-1 favorable al conjunto llanero al minuto 56.

Con este resultado, el campeón del Apertura, Zamora buscará refrendar lo hecho en su feudo para titularse en Maracaibo el próximo domingo ante un Zulia que ha hecho del “Pachencho” Romero una cancha dificil para cualquier equipo que la visite.

Compartir .

Dejar respuesta