Zamora FC se coronó campeón absoluto del fútbol venezolano

0

Twitter

(12 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Zamora continuó su hegemonía en el fútbol profesional venezolano, el equipo dirigido por Francesco Stifano logró reaccionar en el segundo tiempo y obtener la tercera estrella en su historia. La furia llanera venció 1-2 a un Zulia que no pudo aguantar la presión de Zamora en el segundo tiempo.

Zulia arrancó con todo el compromiso que se disputó bajo un marco espectacular, en el José Encarnación “Pachencho” Romero. A los locales con un tanto les bastaba para levantar su primer título absoluto, pero enfrente tenía a uno de los mejores equipos de los últimos años, destacó La Verdad.

Los zulianos se fueron a los vestuarios con la ventaja, mientras Zamora tenía la misión de levantar y cambiar la cara si quería conseguir otra estrella

En la segunda parte, Zamora mostró temple y su chapa de bicampeón evidenciando una gran capacidad de reacción. Richard Blanco marcó el tanto del empate a los 50 minutos, el avioncito perforó el arco de González tras una asistencia de Pedro Ramírez, el empate momentáneo ya le daba la estrella al conjunto llanero.

Al final Zamora Fútbol Club consiguió dar la vuelta olímpica en Maracaibo para concretar su tercera estrella desde su fundación en el año 2002.

Compartir .

Dejar respuesta