Zamora y Anzoátegui empataron en la ida de la final del Apertura

1
zamoraanzoategui

Prensa Zamora

(26 de mayo de 2016. El Venezolano).- Deportivo Anzoátegui y Zamora empataron 1-1 en el encuentro de ida de la gran final del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano. El Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz fue sede del primer encuentro de esta final en la que ámbos equipos dejaron los goles para el complemento.

Jholvis Acevedo abrió el marcador para Deportivo Anzoátegui al min 70´ con una gran jugada personal luego de un error de la defensa del Zamora. El jugador arrancó desde poco más de la mitad de la cancha y definió de gran manera sobre el arco defendido por Carlos Salazar

El empate se dio en el minuto 72′, cuando el panameño Gabriel Torres sentenció por la vía de la pena máxima tras una falta recibida por Juan Fuenmayor, destacó Líder.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón intentaron revertir el empate en los minutos finales luego de la expulsión de Luis Ovalle al 85′, pero la pizarra no cambió.

Con el empate 1-1, la final quedó abierta para cualquiera de los dos conjuntos. El campeón del TorneoApertura se conocerá el próximo domingo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” cuando se juegue el compromiso de vuelta y con el se cierre el primer semestre de fútbol en Venezuela.

Share.

Leave A Reply