Yulimar Rojas animó a la selección venezolana que estará en los Juegos Bolivarianos en Santa Marta

0

@yulimarrojas45

(13 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Aunque la venezolana Yulimar Rojas no participará en los Juegos Bolivarianos, Santa Martha 2017, envió sus buenos deseos a la delegación venezolana.

¡Que se escuche el Gloria Bravo Pueblo en los rincones de Santa Marta! Un abrazo a todos los atletas y que viva Venezuela”, exclamó Rojas, animando a sus compañeros, con la esperanza de triunfo.

Lea también: ¡Orgullo venezolano! Yulimar Rojas se coronó como la Mejor Atleta Femenina de América

En estos XVIII juegos, Rojas decidió no estar, por tener un año bastante agitado pero con grandes logros, entre ellos, el Campeonato Mundial Londres 2017, de lo que siente mucho orgullo por ser un triunfo más para Venezuela, ‘‘es un placer siempre competir y dejar el nombre de mi país en alto, pero en esta ocasión voy a limitarme a entrenar, a prepararme bien y competir el año que viene. También quiero participar con mi país en los Juegos Suramericanos y  Centroamericanos”, afirmó la atleta.

También expresó que se siente satisfecha con el trabajo realizado.” Hemos cumplido  el 90 ℅ de las expectativas de este año y creo que después de todo, merecía un descanso, merecía unas vacaciones completas”. Reseñó El Universal.

“Ahorita estoy comenzando mi etapa de preparación para el año que viene, donde tengo previsto participar en el Campeonato del Mundo de pista cubierta Birmingham, Reino Unido que se celebrará en marzo y revalidar mi título”, esto luego de una merecidas vacaciones en su estado natal, Anzoátegui.

Compartir .

Dejar respuesta