Yorvit Torrealba sustituye a Alfredo Pedrique como mánager de los Leones

0

La Verdad

(15 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Alfredo Pedrique no continuará como mánager de los Leones del Caracas. La gerencia “melenuda” tomó la decisión de prescindir de sus servicios y colocar Yorvit Torrealba como nuevo coach de forma interina.

A través de su portal web, el equipo capitalino anunció la noticia. Leones se mantiene actualmente en la última posición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), destacó La Verdad.

El contrato de Pedrique con el Caracas era por dos temporadas, pacto concretado en enero de 2015 y donde el cuadro felino aspiraba tener en su figura aquello que le permitió ser Mánager del Año en las campañas 2012-2013 y 2013-2014, ambas como estratega de Caribes de Anzoátegui.

Ahora, el timonel dice adiós a Leones con foja de 56-59 en ronda regular. La pasada zafra finalizó igualado en el quinto puesto del sistema de clasificación por puntos, con 9.5 unidades. En la primera fase de la postemporada fue eliminado por parte de los Navegantes del Magallanes, serie que finalizó 4-1 a favor de los bucaneros.

Este año, Caracas es último con record de 21-29, a juego y medio del sexto puesto que ocupan los Tigres de Aragua.

Compartir .

Dejar respuesta