Yordano fue víctima del hampa en Miami

0

Archivo

(25 de octubre de 2017. El Venezolano).- El músico y compositor ítalo-venezolano Yordano Di Marzo, fue víctima del hampa en Miami, así lo informó por un escrito publicado en su cuenta en Instagram.

“Nada más triste para un músico, es que te roben tu instrumento. Hoy en Miami me robaron mi Guitarra. Fin de la historia”, escribió.

Yordano viajó en compañía de  su jefa, Yuri Bastidas, a la ciudad de Miami por su presentación en el Aventura Art & Cultural Center, del próximo 27 de octubre para celebrar su cumpleaños.

En otra publicación en Instagram, el músico manifestó que gracias a sus amigos de Gibson en Espanol podrá tocar este viernes y sábado en la Florida. “Solo deseo que la persona que me robó la guitarra la lleve a buenas manos y sea útil para alguien. Les agradezco a todos sus comentarios de solidaridad y afecto”.

Gracias a mis amigos de @gibsonespanol podremos tocar este Viernes y Sábado aquí en la Florida. Solo deseo que la persona que me robó la guitarra la lleve a buenas manos y sea útil para alguien. Les agradezco a todos sus comentarios de solidaridad y afecto. Para mí no solo es una guitarra, para mí es mi instrumento de trabajo, de ganarme la vida decentemente sin robarle nada a nadie. La música es mi vida, mis guitarras son mi compañía más cercana con las que comparto algo especial de allí nace todo lo que expreso en mis canciones, es algo que supera el valor material. Sé que unos no lo entienden, tampoco espero que lo entiendan, pero si por aquí alguien tiene una pasión seguro lo entenderá. #gibson #guitarras #música #gratitud @gibsonguitar

Una publicación compartida de Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) el

Compartir .

Dejar respuesta