Yon Goicoechea envió conmovedora carta a Comisión de expresidentes

0

runrun.es

(16 de Julio de 2017. El Venezolano).- Yon Goicoechea activista de Voluntad Popular y preso político, envió una conmovedora carta a la comisión de expresidentes Latinoamericanos, que llegó a Venezuela, para ser observadores internacionales para la consulta popular de este domingo 16 de julio.

A través de Twitter, la ex mandataria de Costa Rica, Laura Chinchilla, fue la que publicó el escrito al que respondió: “Gracias @YonGoicoechea por la desgarradora nota que nos has hecho llegar. ¡Ánimo! La libertad llegará a #Venezuela y abrazarás a tus hijos”.

La carta fue escrita a mano, por el político y enviada desde El Helicoide, en donde permanece recluido pese a tener boleta de excarcelación.

Lea también: ¡Indetenible! Leopoldo López participó en la Consulta Popular

“Espero algún día ser como ustedes y poder ayudar a algún demócrata del mundo que los necesite. Les ruego interceder por mi libertad, para poder volver a mi casa. Tengo 2 hijos, de 8 y 5 años, y sería imperdonable no poder verlos crecer. Imperdonable porque soy inocente, porque lo que defiendo es justo y porque nuestra región no puede continuar callando las ideas con fusiles”, indica.

“Alzar su voz civilizadora sobre el ruido de los desfiles militares, para que no se extienda el modelo venezolano como intentó hacerlo el cubano” enfatizó.

Compartir .

Dejar respuesta