Yerno de Donald Trump comparecerá ante el Senado por espionaje ruso

1

Archivo

(27 de marzo de 2017. El Venezolano).- El yerno y asesor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Jared Kushner, será llamado por el Comité de Inteligencia del Senado, por sus presuntas reuniones con altos funcionarios del Kremlin cuando aún gobernaba Barack Obama.

A sus 36 años, Kushner vive en la cumbre de Washington. Casado con la hija predilecta del presidente, Ivanka Trump, este judío ortodoxo ha asumido un papel estelar en los primeros meses de mandato.

Lea también: El yerno de Donald Trump en la lista de los que conversaron con embajador ruso

Según El País, hasta ahora el escándalo ruso ha sido una pesadilla para el presidente, y es que en apenas dos meses ha dimitido su anterior consejero de Seguridad, el teniente general Michael Flynn, y se ha autorecusado de las pesquisas el fiscal general, Jeff Sessions.

Se conoció, que en las próximas semanas se esperan intervenciones críticas en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, al igual el FBI tiene un expediente abierto para determinar si el equipo de campaña de Trump se coordinó con Rusia para atacar durante las elecciones a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Share.

Leave A Reply