¡Venezuela en continúo luto! Yeison Mora perdió la vida en manos de un GNB

5

Composición / El Venezolano News

(16 de mayo de 2017. El Venezolano).- Otro joven pierde la vida en Venezuela, a causa de un impacto por un proyectil detonado desde un arma de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El incidente ocurrió en la localidad de Pedraza, en el estado Barinas, a propósito del segundo “Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Así lo informó, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, quien identificó al menor de edad, como Yeison Mora. Se conoció que había lanzado una bomba lacrimógena que le había caído cerca de los pies.

Lea también: Venezuela: dos muertos y un herido deja represión en Táchira

Según El Nacional, Superlano señaló que el joven fue trasladado el día de ayer al Hospital Luis Razetti de Barinas, en donde falleció durante la madrugada de este martes.”El delito de Yeison Mora fue luchar por una Venezuela distinta”, expresó.

Las protestas de ayer dejaron 92 personas detenidas en todo el país. Hasta el momento, se han contabilizado tres fallecimientos, luego de los dos ocurridos en Táchira. Además, en Valencia, dos funcionarios de Policarabobo fueron heridos de bala.

Share.

Leave A Reply