Yeiper Castillo lideró la victoria de Caribes ante Tiburones

0
caribesdeanzoategui

AVS

(13 de octubre de 2016. El Venezolano).- Caribes de Anzoátegui derrotó una carrera por cero a los Tiburones de la Guaira para debutar de buena manera en el Estadio Universitario de Caracas.

A pesar de tener varios inconvenientes en el traslado los cuales no le permitieron realizar práctica de bateo, lograron mantenerse sólidos en el juego pero con batazos de frente, fue lo que comentó el mandamás Omar López, destacó Líder.

Yeiper castillo regalo una joya de pitcheo al lanzar seis entradas completas con no hit no run hasta que Brock Stassi lo rompió con un doblete en el 7mo. Al final fueron siete innings en los que permitió solo ese imparable, dos boletos y poncho a tres.

La anotación de la victoria llegó en la parte alta del noveno episodio cuando el veterano René Reyes conectó sencillo al jardín izquierdo para permitir la anotación de Luis Domoromo que a la postre decretaría el triunfo de los orientales.

El pitcher ganador fue Jean Toledo (1-0) mientras que la derrota la cargó Gregory Infante (0-1) y el juego salvado se lo acreditó Evan Reed (1).

Compartir .

Dejar respuesta