Yaya Touré renueva por un año con el Manchester City

0

Referencial

(01 de junio de 2017. El Venezolano).- Yaya Touré firmó una extensión de contrato por un año con Manchester City. El contrato del mediocampista expiraba este mes, pero el director deportivo del City, Txiki Begiristaín, dijo que el futbolista marfileño jugará una octava temporada con el club.

“Estoy encantado. Me dije que mi aventura en el City no estaba terminada y cuando recibí la llamada de Txiki (Begiristian, el director deportivo) y hablé con el entrenador estaba muy feliz”, aseguró Yaya, en unas declaraciones a la página web del club, destacó EFE.

“Es uno de nuestros jugadores más experimentados y populares, y estamos muy contentos porque seguirá con nosotros”, dijo Begiristaín.

Touré, que empezó la temporada enemistado con el técnico Pep Guardiola, llegó al City en 2010 procedente del Barcelona, y fue un jugador importante en el plantel que conquistó los títulos de la liga Premier en 2011-12 y 2013-14.

“Quiero ganar títulos, eso es muy importante para mí. Pero también quiero disfrutar, algo que con mi edad es muy, muy importante. Estoy en un gran club, que va en la dirección correcta y que se está reforzando con buenos jugadores. Nuestra mentalidad es la de ganar todos los partidos”, apuntó.

El mediocampista tiene 81 goles en 299 partidos con el City.

Share.

Leave A Reply