Yankees de Nueva York vencieron a Houston y se acercan a las Serie Mundial

0

AP

(19 de octubre de 2017. El Venezolano).- Yankees de Nueva york certificó la remontada en la Serie de Campeonato de la Liga Americana e hizo valer su localía, por tercera noche consecutiva, para superar 0-5 a Astros de Houston, colocar la serie 2-3 a favor y colocarse a solo un triunfo de alcanzar una nueva Serie Mundial.

Tras caer en los dos primeros compromisos de la serie, disputados en el Minute Maid Park de Houston, los Bombarderos del Bronx no han dejado margen de esperanza al conjunto texano, llevándose tres choques consecutivos (1-8, 4-6 y 0-5), destacó Líder.

El de este miércoles fue bastante especial, debido a la encomiable labor de Masahiro Tanaka. El estelar lanzador japonés se mantuvo siete episodios sobre la lomita, abanicando a ocho rivales y tolerando tan solo tres indiscutibles, para encaminar el triunfo neoyorquino.

Por su parte, la ofensiva de los mulos estuvo a cargo de Aaron Judge, Gary Sánchez y Didi Gregorius –segundo, tercero y cuarto del lineup-, quienes se combinaron para dar cinco imparables, remolcar cuatro y anotar un par de carreras, de las cinco de su equipo.

Dallas Keuchel, quien fue el encargado de abrir el compromiso por parte de la visita, toleró cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor, a pesar de abanicar a ocho contrarios. El zurdo no pudo maniatar el potente caudal ofensivo de los inspirados Yankees.

Keuchel (1-1) fue el lanzador derrotado, mientras que Tanaka (1-1) fue acreedor del triunfo.

La serie se reanudará el próximo viernes en el Minute Maid Park de Houston, cuando Justin Verlander se monte sobre la lomita, con la obligación de guiar a Houston a una victoria que obligue a un séptimo juego, mientras que Luis Severino buscará el triunfo que coloque a Nueva York en una nueva Serie Mundial.

Por Astros, José Altuve de 4-0 y Marwin González de 3-1.

Share.

Leave A Reply