Yankees de Nueva York vencieron a Cleveland y evitaron la barrida

1

AFP

(09 de octubre de 2017. El Venezolano).- El primera base Greg Bird mandó la pelota a la calle y remolcó la única carrera del juego, dándole a los Yanquis de Nueva York un triunfo por 1-0 sobre los Indios de Cleveland, en el tercer juego de la Serie de División de la Liga Americana.

La victoria permite a los Yanquis evitar la eliminación y disminuir la desventaja a 1-2 en la Serie de División de la Liga Americana, que se juega al mejor de cinco, destacó Meridiano.

Bird (2) conectó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio contra los lanzamiento del relevo Andrew Miller, sin corredores en los senderos, sin outs en la entrada y selló la pizarra para asegurar el triunfo de los Yanquis.

La victoria se la acreditó el abridor japonés Masahiro Tanaka (1-0) en siete episodios, permitiendo tres imparables, dio una base y ponchó a siete bateadores.

De rendimiento irregular durante la campaña, Tanaka maniató a Cleveland con su variado repertorio de rectas cortadas, sliders, splitters y sinkers. El derecho cubrió siete innings, lanzando pelota de tres hits, con siete ponches.

Y sobrevivió a un susto en el sexto, cuando Lindor fue a batear con un corredor en circulación y pegó una línea hacia al jardín derecho. Judge, el gigante de 2,04 metros (6 pies y 7 pulgadas), apeló a toda su estatura para engarzar la pelota sobre el muro, incluso junto a un fanático que estiró su guante.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (1) lanzó una entrada y dos tercios y se acreditó el salvamento permitiendo dos imparables y sacando dos ponche.

Los Indios perdieron con el relevo Andrew Miller (0-1) en dos tercios de entrada, con castigo de jonrón y carrera.

Miller entró en el sexto capítulo en sustitución del venezolano Carlos Carrasco, quien fue el abridor de los aborígenes y se fue sin decisión en buena labor de 5 innings y dos tercios en las que cedió solo tres hits sin carreras.

El derecho criollo además dio tres boletos y abanicó a siete contrarios en lo que fue su estreno de por vida en postemporada.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo en el campo de los Yanquis de Nueva York, que mandarán al montículo al abridor dominicano Luis Severino, mientras que los Indios de Cleveland jugarán con Josh Tomlin.

Share.

Leave A Reply