Yamile Saleh participaría en audiencia de la CIDH: régimen “no me permitió salida del país”

0

(20 de marzo de 2017. El Venezolano).- Yamile Saleh, madre del preso político venezolano,, Lorent Saleh, denunció que este lunes se realizará una audiencia en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre la salud de su hijo.

Señaló a través de su cuenta en Twitter, que tenía que estar en Washington (Estados Unidos) y que lamentablemente el régimen de Nicolás Maduro no le permitió su salida del país.

La madre de Saleh ha venido denunciando en reiteradas ocasiones que la salud de su hijo ha venido deteriorándose y que este duró 26 meses en la “Tumba” (como se le conoce prisión que está cinco pisos bajo tierra) en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela de Caracas y ya lleva más de tres meses en la sede del Sebin en el Helicoide “resistiendo”.

Lea también:  Interponen amparo ante prohibición de salida del país de Luis Florido

Como se recordará no es la primera vez que un representante de la oposición se le impide salir del país, para denunciar en instancias internacionales la grave crisis que se vive en Venezuela, hasta los diputados a la Asamblea Nacional (AN) han tenido que pasar por esta situación pese a contar con inmunidad parlamentaria, que al régimen no parece importarle, por ende actúa contra su disidencia, tal es el caso del parlamentario, Luis Florido, quien también se desempeña como Presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN.

Share.

Leave A Reply