Ya se cumple un mes de la terrible masacre en Orlando

0
Referencial

Referencial

(12 de julio de 2016. El Venezolano).- Este martes se cumple un mes de la fatídica masacre en el club Pulse de Orlando, en la que murieron 49 personas a manos de Omar Mateen.

Lea también: Perros cumplen tarea muy especial tras masacre en Orlando

El mundo continúa pensando en el incidente como un acto total de intolerancia. Sin embargo, las muestras de solidaridad, y apoyo a las víctimas y sus familiares siguen materializándose a diario. 

A las afueras del edificio donde ocurrió la masacre, crece día a día un homenaje a los caídos, cientos de personas de todo Estados Unidos y otros países, toman este sitio como un punto referencial para visitar en memoria de las personas que fallecieron. 

Lea también: Supuesto amante de Mateen aseguró que masacre fue por “venganza” de VIH

Los líderes se pronunciaron, el presidente Barack Obama calificó el acontecimiento como un “acto de terrorismo y odio”. Por su parte los candidatos en la carrera a la Casa Blanca tuvieron reacciones divergentes, Trump recordó su propia propuesta de bloquear la entrada de musulmanes a Estados Unidos.

Clinton a su vez dijo, “desperté con la noticia devastadora de Florida. Mientras esperamos más información, mis pensamientos están con los afectados por este acto horrible”.

La masacre se convirtió en la peor matanza de EEUU luego del atentado del 11 de septiembre. 

Compartir .

Dejar respuesta