¡Ya no sufrirá! Murió la elefante Ruperta a sus 48 años de vida

0

Foto: Noticias al día y a la hora

(12 de junio de 2018. El Venezolano).- Fueron muchos los momentos en el que la elefante Ruperta tuvo que atravesar dolor ya sea por desnutrición o deshidratación producto de la fuerte crisis que actualmente vive Venezuela. Este martes, murió a sus 48 años de vida, por lo que el sufrimiento y el cautiverio ya no estarán.

A través de su cuenta en Twitter, el periodista venezolano, Román Camacho, dio a conocer la noticia, que impactó a la mayoría de los usuarios de las redes sociales, que expresaron su  sentir por este lamentable hecho.

La elefante murió en horas de la medianoche en su área de resguardo. Camacho detalló que hace días se había caído nuevamente.

Lea también: Para Maduro el caso de la elefanta Ruperta es “una novela” de grupos radicales

Impresiones no faltaron. El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, señaló que los animales en cautiverio tienen un promedio de vida de 17, y esta vivió 30 años de más, lo que demostraría que recibió todos los cuidados pertinentes para prolongar su existencia.

El año pasado, los caraqueños se mostraron preocupados por el bajo peso en el que se encontraba Ruperta, razón por la cual iniciaron una recolecta para alimentarla, que fue negada por las autoridades competentes en el Zoológico de Caricuao.

 

Share.

Leave A Reply