¡Ya nació! Vea la primera foto del hijo entre Sabrina Seara y Daniel Elbittar

0
daniel-elbittar-sabrina-seara

Instagram @danielelbittar

(14 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este lunes nació el primogénito de la feliz pareja venezolana Sabrina Seara y Daniel Elbittar, los exitosos artistas criollos, no dudaron en revelar en las redes sociales la llegada del esperado Maximiliano.

El orgulloso padre, Daniel Elbittar informó que su primer hijo está saludable y nació a las 7:58 de la mañana.

Lea también: Esta pareja venezolana reveló el sexo de su primogénito

Agregó que su hermosa esposa y actriz “está en perfectas condiciones. En esta familia lo que se respira es amor”. Minutos antes, había compartido una imagen en familia, desde la habitación del centro de salud, con el comentario “ya listos para entrar a vivir el momento más hermoso de nuestras vidas”.

Cabe destacar que a solo horas de su llegada a este mundo, el tierno bebé ya cuenta con más de 55 mil seguidores en su cuenta en Instagram. Por medio de sus redes sociales, Seara detalló quien fue la gran ausente en este gran día, se trata de “Lola”, la tierna perrita de la pareja.

Lea también: Descubra cuál pareja de exitosos venezolanos están en la dulce espera

Desde El Venezolano News enviamos nuestros mejores deseos a la familia Elbittar Seara en esta nueva y feliz etapa de su vida, quienes nos han cautivado con su talento y nos han hecho reír con sus ocurrencias plasmadas en Instagram con el hashtag “#NoSeasLocaChica”.

Vea la primera imagen de Maximiliano a continuación:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac

Una foto publicada por Daniel elbittar (@danielelbittar) el

Un vídeo publicado por Daniel elbittar (@danielelbittar) el

Compartir .

Dejar respuesta