¡Ya es Oficial! Neymar jugará con el PSG

3

PSG

(03 de Agosto de 2017.El Venezolano). Luego de días de polémicas, dimes y diretes, Neymar Jr. es nuevo jugador del París Saint-Germain. El delantero arribó a la institución francesa luego de que este jueves sus abogados abonaran los 222 millones de euros (poco más de USD 263 millones) .

El club parisino confirmó a través de las redes sociales la llegada del delantero de 25 años, quien estuvo las últimas cuatro temporadas en el Barcelona y firmó  este jueves un nuevo vinculo  de cinco años, según destaca infobae.com

PSG

“Lo que me ha motivado a fichar es poder ayudar a mis compañeros y al club a ganar los títulos con los que sueñan sus aficionados”, declaró el futbolista brasilero.

El futbolista suramericano, durante su firma aseguro que “Lo haré todo para ayudar a mi equipo a ganar, abrir nuevos horizontes en el mundo, y hacer felices a sus millones de seguidores”.

La Liga de España había rechazado el pago del PSG para respetar el fair play financiero, luego de las advertencias de la UEFA, pero todo se solvento, cuando los abogados de Neymar abonaron la rescisión del contrato del jugador con el conjunto español.

????

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg) el

Share.

Leave A Reply