¿Y los modales? Maduro calificó de “peleles del imperialismo” a Macri, Santos y Temer

1

Nicolás Maduro / El Nacional

(16 de abril de 2018. El Venezolano).- Como es de costumbre Nicolás Maduro arremetió contra los presidentes de Argentina, Brasil y Colombia, a quienes calificó de “peleles del imperialismo” por pronunciarse en contra de las elecciones presidenciales convocadas para mayo por la Asamblea Nacional Constituyente, nombrada a fuerza por el régimen chavista.

Una publicación realizada por El Nuevo Herald, destaca que Maduro atacó a Mauricio Macri, a Michel Temer y a Juan Manuel Santos durante una conferencia de prensa en la sede del palacio de Gobierno en Caracas, tras sostener una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales, y asegurar que los comicios del 20 de mayo serán un “éxito”.

Señaló “la comunidad internacional ¿Quién es? ¿Macri? ¿Santos? ¿Temer? ¿Tres de los más desprestigiados e impopulares presidentes de América del Sur? La comunidad internacional son los pueblos (…) y ten la seguridad que las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito para la democracia en lo interno, para la libertad de Venezuela en lo interno, y van a ser una sorpresa, un éxito y una victoria para el mundo entero”.

Lea también: Políticas del régimen están logrando la extinción de los medios de comunicación en Venezuela

Además, resalta que para Maduro lo importante es que los resultados de las elecciones, que han sido calificadas de inconstitucionales por la oposición y los gobiernos de varios países.

Share.