¿Y el pueblo? Padrino López: FANB viene a prestar sus servicios a la ANC

4

Foto: @DrodriguezVen

(08 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció este martes unas declaraciones desde el Parlamento venezolano, durante la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Indicó que prestarán sus servicios a está mecanismo Constituyente. Al tiempo que señaló que no “tienen tendencia política”.

Aseguró que la “Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  viene a prestar sus servicios a la ANC, que tiene rostro de pueblo y de los trabajadores”.

A su juicio la función que tiene la FANB “está siendo malinterpretada” y que el verdadero debate “está en que no se ha terminado de interpretar el rol de la FANB cuando se fundó la República, la cual sin tendencia política tiene carácter antiimperialista”.

Padrino López manifestó que el cuerpo castrense “está para cuidar los intereses de la Patria” y rechazó a lo que catalogó como una campaña de desprestigio a este cuerpo armado, reseñó Globovisión.

Lea también:  GNB impide paso de diputados a la AN: reportan presencia de grupos civiles armados

Por otra parte, durante la sesión de este martes la ANC aprobó  un “acuerdo en respaldo y solidaridad” con la FANB.

Delcy Rodríguez, presidenta de la fraudulenta ANC  afirmó que estuvieron en el salón protocolar “respetando la ley de Venezuela, respetando las normas que fueron ya aprobadas por esta Asamblea Nacional Constituyente”.

Además, destacó que “desde que llegó la ANC llegó la paz a nuestra patria, llegó la tranquilidad, y será a través de la comisión de la verdad plenipotenciaria es que lograremos sofocar la violencia con fines políticos”.

 

 

Share.

Leave A Reply