¿Y dónde queda el pueblo? FANB de rodilla al proyecto del régimen (+video)

0

Foto: @PresidencialVen

(29 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El acto de salutación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Campo de Carabobo, dónde participó Nicolás Maduro, causó polémica en los venezolanos ante el saludo de los militares  “con un gesto casi idéntico al de los soldados de la Alemania de Aldofo Hitler”, aseguró Danny Leguízamo, secretario Juvenil Nacional de Capacitación y Doctrina de Acción Democrática (AD).

Cuestionó que los “honores” militares fueron en el siguiente orden: primero Hugo Chávez, Nicolás Maduro y de último el padre de la patria Simón Bolívar “vienen cosas peores, en dictadura siempre se puede estar peor. Por algo la institución castrense aparece en el sótano de las encuestas” publicó en konzapata.

Sumado a esto, el General Juan Carlos Du Boulay Perozo quien fue el encargado de solicitar el permiso para el inicio del acto dejó claro la posición de la fuerza militar del país al destacar que “la FANB es profunda y radicalmente chavista ,porque nos sentimos orgullosos de defender y continuar el legado de un gigante de esta tierra, de un hombre, de un camarada, de un líder, de un padre que como herencia nos enseñó y consolidó el amor a la patria”.

Cabe preguntar ¿dónde queda el pueblo? La FANB debería ser una institución que se deba al pueblo y no a un partido y proyecto político.

Por su parte, Maduro continuó culpando a la oposición de las cosas que suceden en el país indicándoles a los funcionarios castrenses que ellos son los que tienen que “poner el énfasis en la liberación territorial de nuestra patria de las lacras del paramilitarismo que nos viene de Colombia y de la ultraderecha. Ustedes  tienen que ser la fuerza para proteger al pueblo para garantizar los derechos humanos del pueblo y para liberar al territorio de todas esas lacras y tener un territorio de paz”.

Compartir .

Dejar respuesta