¿Xenofobia? Gobernación del Zulia deportará a colombianos indocumentados

0

Foto Panorama

(03 de agosto del 2018. El Venezolano).- La Gobernación del Zulia, al oeste de Venezuela, realizará un operativo para detectar extranjeros que se encuentren en la región sin ningún tipo de identificación y que, además, estén inmersos en delitos como contrabando de alimentos o venta de dinero en efectivo. 

Lea también:  ¡Inhumano! Algunos sectores del Zulia tienen hasta siete meses sin servicio de agua

El anuncio fue hecho por el gobernador oficialista de la entidad, Omar Prieto, en el marco de la detención de un colombiano, a quien le retuvieron mil 400 millones de bolívares en efectivo, que serían vendidos al público con 500% de sobreprecio.

El mandatario agregó que así cualquier ciudadano colombiano tenga “cinco negocios” en el mercado municipal Las Pulgas, si es encontrado vendiendo efectivo o en contrabando, será deportado, reseñó el diario regional Panorama.

Omar Prieto fue juramentado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, tras la destitución inconstitucional del gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, ante su negativa de someterse ante el “parlamento paralelo” del chavismo.

Share.

Leave A Reply