Wilson Ramos podría regresar en junio con Tampa Bay

0

Referencial

(06 de abril de 2017. El Venezolano).- El criollo Wilson Ramos, quien aún se está rehabilitando de un desgarre en la rodilla derecha, tiene previsto unirse al equipo grande de los Rays a mediados de temporada.

La fanaticada de Tampa Bay tuvo la oportunidad de ver a su futuro receptor el martes, cuando Ramos aceptó el Bate de Plata para cátchers de la Liga Nacional en el Tropicana Field, destacó Ovación Deportes.

Ramos bateó .307 con 22 jonrones y 80 remolcadas por los Nacionales de Washington en el 2016 para adjudicarse dicho galardón por primera vez.

“Es realmente duro”, confesó Ramos, entrevistado por el sitio MLB.com. “Quieres jugar, pero no puedes. Entiendo cómo es el proceso, porque he pasado por esto un par de veces en mi carrera. Sé que debo estar relajado, seguir trabajando y tratar de regresar pronto”.

El oriundo de Valencia reconoció que no tiene una fecha específica en mente para su regreso. Los acuáticos pusieron al careta en la lista de incapacitados de 60 días. Eso le hace elegible para regresar a la acción a comienzos de junio.

La lesión le impidió alcanzar el récord de 23 jonrones para un catcher venezolano, en poder de Ramón Hernández. Se quedó corto con 22, pero igual vivió una cosecha soñada para él, con un tope personal de .307 con el madero y 80 empujadas.

Compartir .

Dejar respuesta