Wilson Ramos impulsó una carrera en victoria de Washington

0
wilsonramosap

AP

(31 de agosto de 2016. El Venezolano).- El receptor criollo de los Nacionales de Washington, Wilson Ramos, se convirtió en el cuarto venezolano en conectar 20 cuadrangulares o más durante una campaña.

Además de unirse a este selecto grupo, el receptor de los Nacionales de Washington se unió a otros seis criollos (Miguel Cabrera, Rougned Odor, Carlos González, Víctor Martínez, José Altuve y Salvador Pérez) como los toleteros venezolanos que han despachado la bola en 20 ocasiones o más, igualando un registro que tiene vigencia desde 2004.

Ramos cortó su mala racha a la ofensiva, solo un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas en sus últimos 11 compromisos, y conectó un cohete de 450 pies en la parte baja de la séptima entrada ante el lanzador norteamericano Chad Bettis, destacó AP.

Por su parte Max Scherzer diseminó tres hits y ponchó a 11, sin conceder boletos. Estuvo perfecto al cubrir los primeros cuatro innings, incluyendo un lapso en el que recetó cinco ponches seguidos, todos abanicando la brisa, entre el segundo y tercer innings.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1, una anotada; y Freddy Galvis de 3-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0; y Jimmy Paredes de 3-0.

Compartir .

Dejar respuesta