Wilson Ramos conectó tres imparables en victoria de Tampa Bay

0

Referencial

(23 de agosto de 2017. El Venezolano).- Tampa Bay consiguió un triunfo importante sobre Azulejos de Toronto (6-5) con una gran actuación de Lucas Duda, Evan Longoria y el venezolano Wilson Ramos.

Norichika Aoki sacudió un cuadrangular en la primera entrada para darle ventaja a la visita, pero Lucas Duda, quien no ha parado de batear desde que se incorporó al equipo de Florida, igualó las acciones en el propio primer epiodio.

El ataque de Tampa no se detendría y agregó tres rayitas más en el segundo episodio, gracias a un jonrón de Corey Dickerson y un triple de Kevin Kiermaier que remolcó a Wilson Ramos y a Brad Miller, destacó Líder.

Ramos agregó un sencillo remolcador en el quinto capítulo y completó su foja con un nuevo sencillo en la séptima entrada.

Chris Archer (9-7) se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas completas y abanicar a 10 rivales con tres carreras permitidas. La derrota fue para Chris Rowley (1-1) al tolerar dos cuadrangulares y cuatro carreras en tres episodios y un tercio. Álex Colomé consiguió su salvado número 37.

Por Rays, Wilson Ramos de 4-3 con una anotada y una remolcada. Por Azulejos, Miguel Montero de 3-0 con anotada y remolcada y Ezequiel Carrera de 1-1 con doble y anotada.

 

Share.

Leave A Reply