Wilson Ramos conectó jonrón en triunfo de Tampa Bay

0

Referencial

(29 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Sonny Gray toleró seis carreras en cuatro entradas y dos tercios, Wilson Ramos, Corey Dickerson y Trevor Plouffe se fueron para la calle y Rays de Tampa Bay se llevaron el triunfo 9-6 sobre Yanquis de Nueva York en el Yankee Stadium.

Corey Dickerson abrió el compromiso con un cuadrangular ante Sonny Gray, quien ha perdido tres de sus últimas cuatro aperturas, pero Brett Gardner y Aaron Judge se volaron la barda en la baja de la primera entrada, ante Jake Faria, para darle la ventaja a los Yanquis, destacó AP.

Todd Frazier remolcó una más en la segunda entrada y Greg Bird la sacó en el cuarto, para ampliar la ventaja, hasta que los maderos de Tampa Bay explotaron en el séptimo capítulo.

Malex Smith anotó por un lanzamiento salvaje de Gray, mientras que Dickerson llegó a la goma tras un pasbol de Gary Sánchez. Acto seguido, Wilson Ramos descargó todo su poder, con Lucas Duda en circulación, para darle la vuelta al marcador.

César Puello y Peter Bourjos también remolcaron carreras y se unieron a la fiesta de Tampa Bay en la quinta entrada. Trevor Plouffe la desapareció en el sexto para la causa del conjunto de la Florida, mientras que Aaron Hicks la sacó del parque en el noveno tramo por parte de Yanquis, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Sonny Gray (10-12) fue el lanzador derrotado al permitir seis anotaciones en cuatro entradas y dos tercios, mientras que Chih-Wei Hu (1-1) fue el ganador del cotejo. Por Rays, Wilson Ramos se fue de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.

Share.

Leave A Reply