Wilson Contreras guió triunfo de Chicago ante Miami

0

AP

(23 de junio de 2017. El Venezolano).- El receptor criollo Wilson Contreras conectó su cuadrangular número siete de la temporada y trajo al plato a un compañero, estas rayitas fueron fundamentales para los Cachorros de Chicago que vencieron 11-1 a los Marlins de Miami.

Jake Arrieta lanzó por espacio de siente entradas donde permitió seis indiscutibles, una carrera, ponchó a tres rivales y no concedió boletos, además el abridor impulsó la primera carrera con un sencillo dentro del cuadro, destacó AP.

Los jonrones comenzaron a llegar para Chicago cuando en el cuarto episodio Kris Bryant dio un batazo de cuatro esquinas para impulsar tres carreras, en el siguiente inning Addison Russel dio un cuadrangular solitario y en la siguiente entrada Contreras con un jugador en las almohadillas la sacó entre jardín izquierdo y central.

Las últimas dos rayitas fueron traídas al plato con doble del novato que sigue dando de que hablar en la ciudad de los vientos, Ian Happ impulsó a las dos anotaciones definitivas para configurar el 11-1.

Compartir .

Dejar respuesta