Wilson Contreras conectó jonrón en victoria de Chicago

1
wilsoncontreras

AFP

(20 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El venezolano Willson Contreras conectó un jonrón en la victoria de los Cachorros de Chicago que superaron 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

De igual forma el criollo Héctor Rondón hizo su trabajo y en el octavo inning salió a la lomita y despachó sin problemas a los rivales para que luego el cubano Aroldis Chapman consiguió su 15 rescate en esta temporada con los Cachorros y el 35 de la campaña.

Por su parte Dexter Fowler coronó un rally de tres carreras de los Cachorros, que habían sido silenciados por Tim Adleman. Jason Hammel (15-9) se acreditó la victoria al cubrir siete sólidos innings, destacó AP.

Jason Heyward agregó un jonrón de dos anotaciones en el octavo, y los Cachorros se despegaron siete juegos por encima de Washington en la pelea por el mejor récord de la Liga Nacional, lo que garantiza la ventaja de local durante los playoffs del circuito.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-2; Hernán Iribarren de 4-1, una anotada; y Eugenio Suárez de 3-0. Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1, una anotada y una remolcada.

Compartir .

Dejar respuesta