Wilmer Flores estuvo perfecto en victoria de Nueva York ante Chicago

0
wilmerfloresmlb

AP

(04 de julio de 2016. El Venezolano).- Wilmer Flores tuvo una jornada perfecta en Nueva York, en la victoria de los Mets 14-3 sobre los Cachorros de Chicago, el venezolano terminó de 6-6, con par de jonrones, tres anotadas y cuatro remolcadas para entrar en la historia de los neoyorquinos.

El utility, quien abrió el juego con average de .224 y terminó con .255, emuló a su compatriota Edgardo Alfonzo, hasta este domingo el único bateador de los Mets en pegar seis o más indiscutibles en un encuentro. El ex infielder también ligó de 6-6 el 30 de agosto de 1999, pero dio tres cuadrangulares y empujó cinco anotaciones, destacó AP.

Esta actuación llega en un inmejorable momento para el valenciano, pues el recién firmado José Reyes está tomando ritmo en ligas menores y pronto recibiría el llamado de Nueva York para ocupar la tercera base del club, hasta ahora cubierta por Flores.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-1 con una anotada y una producida, Miguel Montero de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-3 con una anotada. El dominicano Joel Peralta de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 6-2 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 6-6 con tres anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Rivera de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Share.

Leave A Reply