Wilmer Flores conectó jonrón en triunfo de Nueva York ante San Luis

0
wilmerflores

AP

(24 de agosto de 2016. El Venezolano).- El tercera base venezolano Wilmer Flores conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada ante los lanzamientos de Jaime García y los Metropolitanos de Nueva York superaron a los Cardenales de San Luis, 7-4, en Busch Stadium.

Cuando apenas se jugaba la parte alta de la primera entrada, el criollo desapareció la pelota por el jardín izquierdo y remolcó las tres anotaciones iniciales, destacó Ovación Deportes.

Flores, quien parece acercanse a los .300 puntos de average (.259), se fue de 3-1 con tres impulsada, llegando a 39 en lo que va de campaña.

El campocorto Asdrúbal Cabrera contribuyó al ligar tres incogibles en cinco viajes al plato, entre ellos dos dobletes, anotó y remolcó una carrera.

Esta victoria les permite a los Mets mantenerse en la lucha por un puesto en el Comodín en la Liga Nacional, que es liderado por Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis. En la División Este del viejo circuito, los Nacionales han sacado una amplia ventaja, muy cuesta arriba para los dirigidos de Terry Collins.

Compartir .

Dejar respuesta