Warriors venció a Orlando y son campeones de su división

0

EFE

(17 de marzo de 2017. El Venezolano).- Golden State Warriors derrotó a Orlando Magic con un dominio contundente, el marcador reflejó la supremacía del quinteto californiano al ser 122-92 el resultado final.

Los ‘Splash Brothers’ fueron los mejores de la noche, Klay Thompson fue el máximo anotador del juego con 29 puntos, 21 de ellos en el primer cuarto, además sumó 4 rebotes y 5 asistencias. Stephen Curry estuvo cerca de lograr un’doble-doble’, contabilizó 25 puntos y 9 asistencias, destacó EFE.

El triunfo le da a los Warriors el tercer título consecutivo en la División del Pacífico por primera vez en la historia de la franquicia e incrementa la diferencia sobre San Antonio Spurs a juego y medio en la Conferencia Oeste.

Desde que llegó a la NBA, Thompson ha logrado por séptima vez anotar 20 o más puntos en sólo un periodo del partido, y es la tercera en lo que va de temporada.

El escolta Andre Iguodala llegó a los 14 puntos y el pívot georgiano Zaza Pachulia ayudó a la causa de los Warriors al ser el mejor en el interior tras conseguir doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes.

Compartir .