Warriors ganó a Jazz y clasificaron a las finales de la Conferencia Oeste

0

Referencial

(09 de mayo de 2017. El Venezolano).- El base estrella Stephen Curry volvió a liderar el ataque de los Warriors de Golden State al conseguir 30 puntos que los ayudó a ganar a domicilio por paliza de 95-121 a los Jazz de Utah en el cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste.

El triunfo permitió a los Warriors barrer la serie 4-0 al mejor de siete pasar a las finales y seguir invictos en la competición de los playoffs después de superar en la primera ronda, también por 4-0 a los Trail Blazers de Portland, destacó EFE

Los Warriors se unen a los Cavalies de Cleveland, los actuales campeones de liga, que ya están también en las finales de la Conferencia Este con marca perfecta de 8-0 y a la espera de conocer rival que saldrá del duelo de semifinales que protagonizan los Celtics de Boston ante los Wizards de Washington (2-2).

También el equipo de Golden State tendrá que esperar a conocer al ganador de la serie de semifinales que disputan los Spurs de San Antonio y los Rockets de Houston, que actualmente se encuentra empatada a 2-2.

Los Warriors, que defienden el título de campeones de la Conferencia Oeste, llegan a las finales por tercera temporada consecutiva, y establecen marca de equipo con el invicto de 8-0.

Compartir .

Dejar respuesta