Warriors de Golden State inician la lucha por su tercer título en NBA

0

Referencial

(17 de octubre de 2017. El Venezolano).- La temporada 2017-18 de la NBA se inicia este martes con el campeón Golden State Warriors en plan de repetir el título, apoyado en sus estrellas Stephen Curry y Kevin Durant, y la que podría ser la última campaña del astro argentino Manu Ginóbili.

Los Warriors son causantes de la era de los ‘Superteams’, que a base de billetes contratan a dos o tres superestrellas para conseguir el ansiado campeonato.

En el empeño de destronar a los Warriors, el subcampeón Cleveland Cavaliers y los aspirantes Houston Rockets, Oklahoma City Thunder y Boston Celtics se han reforzado con jugadores de élite que han reclamado contratos multimillonarios, destacó Globovisión.

Como señaló el legendario Michael Jordan hace unos días, salvo esos cinco equipos, el resto entra en la categoría de lo que él calificó “clubes basura”, limitadas sus esperanzas a conseguir un pasaje a los playoffs, y a la circunstancia de que las lesiones en las filas de los favoritos le abran el camino a un improbable milagro.

Tal vez la excepción de la “regla Jordan” sean los San Antonio Spurs, si sus veteranos se mantienen sin problemas físicos y su joven estrella Kawhi Leonard se recupera a tiempo de una lesión para empezar a aportar temprano en la campaña.

Los Golden State Warriors, campeones en 2015 y 2017 y subcampeones en 2016, son los grandes favoritos en las casas de apuestas de Las Vegas.

Share.

Leave A Reply