Warriors cayeron ante Bulls en su primer partido sin Durant

0

EFE

(03 de marzo de 2017. El Venezolano).- Jimmy Butler anotó 22 puntos y los Bulls de Chicago vencieron el jueves 98-87 a Golden State, en el primer juego de los Warriors desde que perdieron a Kevin Durant por una lesión en la rodilla izquierda.

Golden State respiró con algo de alivio al conocer que Durant podría volver a jugar esta temporada. El astro se lesionó hace dos noches en Washington.

Pero la racha récord de los Warriors en la temporada regular sin perder partidos consecutivos llegó a su fin, frenada en 146, destacó EFE.

Stephen Curry registró 23 puntos y Klay Thompson acabó con 13, pero los estelares escoltas se combinaron para acertar solo 3 de 22 intentos de triple. Los Warriors perdieron partidos seguidos por primera vez desde abril 5 y 7 de 2015, en San Antonio y Nueva Orleans.

Bobby Portis añadió 17 puntos y recuperó 13 rebotes para Chicago. Los Bulls superaron 10-2 a Golden State en los últimos tres minutos para voltear una desventaja de un punto y llevarse su quinta victoria en seis partidos.

Butler coló los 10 tiros libres que tomó y recuperó cinco rebotes y dio seis asistencias. Y Portis, en un papel de mayor responsabilidad después de que Taj Gibson fue canjeado a Oklahoma City al concluir el plazo para transacciones la semana pasada, se apuntó su primer doble-doble de la campaña.

Share.

Leave A Reply