Warner Music demanda a Luis Miguel

0

Referencial

(19 de marzo de 2017. El Venezolano).- Luis Miguel está otra vez en medio de la polémica por problemas legales ahora con Warner Music México, compañía que ha manejado la carrera del cantante.

De acuerdo a El Nacional, Luis Miguel acordó reembolsar a la discográfica 3 millones 650 mil dólares en 2014, aunque no se explican los motivos.

A la fecha la deuda sigue sin ser liquidada y Warner Music México interpuso una demanda que ha pasado a una corte de Los Ángeles. Por ahora están buscando al cantante en un domicilio que renta Luis Miguel y que tiene pagos retrasados.

Sin embargo, este no es el único problema judicial que enfrenta actualmente Luis Miguel. A finales del mes de enero fue demandado por Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira mundial en conjunto en 2016. El Potrillo reclama el pago de más de 6 millones de dólares.

Asimismo, en mayo del año pasado, su exmanager William Brockhaus lo demandó por incumplimiento de contrato. El representante ganó el caso y una jueza de la Corte de Los Ángeles firmó una orden para que embargaran el Rolls Royce del intérprete.

Compartir .

Dejar respuesta