De esta forma, Walmart busca revolucionar la experiencia de compra en EEUU

0
Walmart

Walmart

(23 de agosto 2016. El Venezolano).- Para finales de este mes, la compañía Walmart introducirá una nueva modalidad de compra que busca facilitar la vida de los consumidores en los Estados Unidos, comenzando con Miami-Dade (Florida).

Ante la demanda de los clientes, la tienda de comestibles más grande de Estados Unidos, ha expandido la cantidad de tiendas en Miami-Dade ofreciendo su servicio de recogida de comestibles en línea y, según explican a través de una nota de prensa, “el servicio gratuito, que ahora está disponible en tiendas de Miami-Dade, permite a los clientes hacer sus pedidos de comestibles en el internet y recogerlos en su tienda Walmart local sin siquiera salir de sus vehículos”.

Desde el 29 de agosto, los compradores del área podrán disfrutar de esta novedosa modalidad.

Agregan que “en Walmart, somos conocidos por ahorrarle dinero a nuestros clientes y con los servicios como la recogida de comestibles, estamos también ahorrándoles valioso tiempo,” dijo Phillip Keene. “Nuestros clientes nos han dicho que el servicio de recoger alimentos ha cambiado el terreno de juego. Ahora son capaces de completar su compra de comestibles en cuestión de minutos—entre los mandados o de camino a sus casas de una actividad después de la escuela sin siquiera desabrocharse los cinturones de seguridad.”

Los clientes que opten por este servicio pueden elegir entre 30,000 artículos, con el 90 por ciento de los clientes eligiendo añadir carnes frescas, lácteos y productos agrícolas frescos a sus canastas. Otros artículos que encabezan la lista seleccionados por compradores que recogen sus comestibles incluyen refrigerios para después de la escuela, pañales y bolsas grandes de comida de perro. En Miami-Dade, Walmart también ofrecerá con este servicio marcas de mercadería regional y artículos tales como Goya, Iberia y Café Bustelo.

Compartir .

Dejar respuesta