Vuelve teoría del “encargo”: Rodríguez calificó de “brutal sicariato” muerte de periodista

0
jorge-rodriguez1

Referencial

(20 de enero de 2016. El Venezolano).- A pesar de que en Venezuela la tasa de homicidios alcanzó la cifra histórica de 90 por cada 100 mil habitantes desde el mes de diciembre de 2015, según el Observatorio Venezolano de la Violencia, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que el asesinato del periodista, Ricardo Durán, es un hecho que intenta llevar al país a un “expediente de oscuridad y violencia”.

Rodríguez, repudió el homicidio y lo calificó de “salvaje” y de “brutal sicariato”. Aseguró que fue “por encargo”.

Lea también: Periodista venezolano Ricardo Durán fue asesinado en Caracas

Estamos hartos que se recurra a eventos tan dolorosos como el asesinato de Ricardo Durán”, dijo Rodríguez al tiempo que rechazó que sea justo en el momento en que el presidente de la República, Nicolás Maduro, está convocando al “diálogo en paz”.

Según reseña El Estímulo, exigió una “profunda investigación” de estos hechos, a los que calificó de “espantosos”, y castigo para los asesinos del comunicador social, quien se desempeñaba como jefe de la oficina de prensa del gobierno del Distrito Capital.

Aspiramos que las investigaciones conduzcan a la verdad”, señaló durante una rueda de prensa y además declaró tres días de duelo en la ciudad de Caracas. “Mantenemos la certeza de que sigue vivo en nuestros corazones”.

Compartir .

Dejar respuesta