¡Vuelve El Puma! Jose Luis Rodríguez regresa recargado a los escenarios

1

Su Noticiero

(20 de abril de 2018. El Venezolano).- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, reapareció este viernes en Miami cuatro meses después de recibir un doble trasplante de pulmón y anunció que prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y posiblemente en un año volverá a los escenarios con una nueva gira.

El Puma volverá a rugir”, aseguró Rodríguez, de 75 años, durante una rueda de prensa junto con los jefes del equipo médico del hospital Jackson Memorial, quienes le operaron en diciembre pasado y que hoy aseguran que el cantante está “completamente recuperado” y que su retorno a los escenarios será “cuando él lo decida”, reseñó Su Noticiero.

Lea también: ¡Lamentable! Falleció el DJ Avicii a sus 28 años

El venezolano se mostró muy emocionado durante su encuentro con los medios de comunicación y expresó: “He nacido tres veces. Primero cuando me tuvo mi madre, luego a los 33 años cuando recibí a Cristo y ahora”. Además, indicó que tiene muchos planes y una vez que se sienta completamente recuperado trabajará para ayudar a enfermos como él.

Así mismo, también se refirió a la situación que se vive en Venezuela específicamente en el sector salud, rechazando enfáticamente la gestión del presidente Nicolás Maduro. “No hay medicinas”, recordó en el único momento en el que subió la voz.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Natalia Lafourcade se retira temporalmente de los escenarios musicales

Leave A Reply