Smolansky: Maduro es copia al carbón de las peores dictaduras de la derecha

0

Foto: ‏@unidadvenezuela

(16 de enero de 2017. El Venezolano).-  El alcalde del Hatillo y miembro de Voluntad Popular (VP), David Smolansky, ofreció este lunes una rueda de prensa, donde denunció que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, lleva más de “100 días secuestrado y 100 horas desaparecido, no ha podido comunicarse con nadie”.

Aseguró que  “en Venezuela estamos bajo un régimen perverso que quiere perpetuarse en el poder. Cara estaría presuntamente en la Brigada 41 de Naguanagua, Edo. Carabobo”.

Indicó que “Maduro dice que no le para a la inmunidad parlamentaria, algo que existe en cualquier congreso o asamblea del mundo. Siguen interceptando a dirigentes de Voluntad Popular para sembrarle armas y explosivos”.

A su juicio se “están copiando al carbón de lo que hacían Pinochet y Videla, las peores dictaduras de derecha”.

Smolansky señaló que  “bajo gestión de Tareck El Aissami en el  Ministerio para las  Relaciones Interiores, Justicia y Paz fueron asesinados 100 mil venezolanos. El premio: decir que ha sido el mejor ministro”.

Lea también:  Maduro dice que Gilber Caro no tiene inmunidad parlamentaria

Además denunció que “El Aissami dijo que VP es un partido antidemocrático y terrorista y Maduro ayer señaló que es ilegal. En su discurso de este domingo para Maduro no existió la inseguridad pese a que Venezuela está entre los países más violentos”.

“¿Cómo es posible que hayan asesinado a más de 200 personas en la Gran Caracas en la primera quincena del mes?. Cadena sobre ejercicios militares del sábado: eso se ve en Siria, en Corea del Norte, eso es propaganda de guerra”, aseveró.

Destacó que  “la inseguridad está, inclusive, tocando las puertas de familiares de quienes están en el gobierno”.

 

Share.

Leave A Reply